Perfect Strangers por Abby Gale

by - 11:00

Perfect Strangers Abby Gale Live.jpg

Perfect Strangers
por Abby Gale
Fecha de lanzamiento: 27 de enero 
Hosted By Chance Promotions


AMAZON:

Perfect Stranger Abby Gale Ecover.jpg




Sinopsis

Melody
¿Cómo se complicó mi vida? Ir a la fiesta de mi ex-novio parecía una buena idea para demostrar que seguí adelante. Y ahí es donde lo vi, el desconocido con la cantidad perfecta de promesas arrogantes. Así que tomé todo lo que me ofreció, cada pulgada deliciosa. Es sólo que no estaba completamente consciente de todo el paquete.

Kellan
¿Cómo se volvió tan perfecta mi vida? Claro, soy un paquete completo y sé cómo usar mis activos. Nunca me siento solo y las damas caen de rodillas por una noche conmigo. Sé lo que piensas: soy un mujeriego, bueno, tienes razón, pero siempre soy honesto con  lo de una sola  noche, nunca hay una repetición. Pero ahora debo seguir mi juego porque hay mucho más de lo que podría haber imaginado.

Por una noche, nos rendimos a nuestros deseos y fue sublime. Pero entonces nuestros mundos inesperadamente chocaron de nuevo. ¿Cuáles son las probabilidades?





Perfect Strangers Abby Gale Teaser 5.jpg






Perfect Strangers Abby Gale Teaser 4.jpg

Perfect Strangers Abby Gale Teaser 3.jpg

You May Also Like

0 comentarios