Hot mess por Emily Goodwin

by - 10:00

Aquí les traigo Hot Mess de Emily Goodwin que se publica hoy.  Me gustó mucho la portada y espero poder leerlo pronto.
Series: Love Is Messy Duet #1
Add to TBR


Mi vida es un lío caliente.

Soltera, trabajando y criando a dos hijas, es un milagro que nos levante, vista y alimente cada mañana. Olvídate de las citas, nadie tiene tiempo para eso. Incluso si el amor no me hubiera dejado cansada, no me conformaré con nada menos que perfecto esta vez.

Por suerte para mí, el hombre perfecto  pasa a trabajar en mi oficina. Pero sólo hay un pequeño problema: es mi jefe, y está totalmente fuera de los límites. Pero bueno, si está destinado a ser, encontrará un camino, ¿verdad?

Luego una noche con amigos se convierte en una noche con el cliché de barman, chico malo caminando-hablando. Es sólo una noche. Sin daño, sin falta, ¿no?

Excepto cuando el barman caliente resulta ser el hermano problemático de mi jefe, que quiere más que solo una noche conmigo. Cuanto más me resisto a la chispa entre nosotros, más me encuentro deseándolo también. Lo que me pone en medio de lo que podría ser la mayor rivalidad entre hermanos del siglo.

La vida es un lío.

¿Y amor?

Bueno, el amor es incluso más lío.



Emily Goodwin is the New York Times and USA Today Bestselling author of over a dozen of romantic titles. Emily writes the kind of books she likes to read, and is a sucker for a swoon-worthy bad boy and happily ever afters.

She lives in the midwest with her husband and two daughters. When she's not writing, you can find her riding her horses, hiking, reading, or drinking wine with friends.

Emily is represented by Julie Gwinn of the Seymour Agency. 

  

You May Also Like

0 comentarios