Penalty por Jacob Chance

by - 8:00



Hoy les traigo la portada del nuevo libro Penalty por Jacob Chance.... Se publica que 12 de mayo... Que les parece... esa portada y esa sinopsis me tiene deseando leer ya.


Blurb

Él es el mariscal/chico malo del equipo de fútbol de la Universidad de Boston. Como el hijo de un ex jugador de la NFL, se le ha mostrado atención y alabanza veinticuatro siete. ¿Un destello de su sonrisa y todas las chicas caen a sus pies - o debo decir a sus rodillas?
Y luego estoy yo.
Brady Lincoln es la última persona de la que quiero atención. Es el tipo de hombre del que mi padre me advirtió. Su juego en el campo es legendario y su juego con las damas, aún más. He logrado mantenerme alejada de su radar hasta hace poco.
¿Qué sucede cuando el mariscal engreído rompe todas las reglas para ganar mi corazón?







Author Bio

Jacob Chance creció en New England. Es un artista marcial, un fan de fútbol, un grew up in New England. He’s a martial artist, a football fan, a bromista práctico y amante de la comida chatarra.
An author of thrillers eróticos, planea escribir muchas más historias sexys.



Author Links

You May Also Like

0 comentarios