Portada revelada: On a tuesday por Whitney G.

by - 8:00

Aquí vengo con una portada de un libro de una autora que me encanta desde que leí el primero. Me encanta y la sinopsis ni para qué... ¡No puedo esperar a leerlo! De verdad a esperar la fecha de publicación que es en verano de este año.

On a Tuesday

por Whitney G. 
Fecha de publicación: On A Tuesday, Verano 2017  
Género: Romance Adulto, Contemporaneo, Segundas oportunidades, Tomo único 
Diseño de portada: Najla Qamber Designs  
Modelo: Andrea Denver
Preorder: iBooks

Nos conocimos un martes.
Nos volvimos mejores amigos, luego amantes en un martes.
Y luego todo se vino abajo un martes.

Charlotte Taylor tiene tres strikes automáticos en mi libro: 1) Ella me odia. También afirma que soy "un idiota dominante con un ego enorme y arrogante". (Tengo algo enorme, pero no es mi ego). 2) Ella toma nuestras  sesiones obligatorias de tutoría demasiado en serio. 3) Ella es sexy como el infierno.... Y una virgen.

Al menos esos eran sus strikes antes de que nuestras sesiones de estudio empezaran a durar más de lo que se suponían que hicieran. Hasta que un inocente beso se volvió en cientos sucios, y hasta que se volvió la primer mujer de la que me enamoré mucho. 
Nuestro futuro juntos después de la graduación se suponía que esté fijado: El balompié profesional para mí. Escuela de derecho para ella.  
Pero ella me dejó al final del semestre sin explicación, y luego desapareció por completo de mi vida. 

Hasta esta noche.  

Nos conocimos un martes.  
Se  volvió en todo, luego nada, un martes. Y ahora es siete años más tarde, un martes ... 
* Este es un romance de segundas oportunidades, inspirado en la canción de Adele "When We Were Young"


 

Acerca de Whitney G.

Whitney G. es una optimista de veintiocho años que está obsesionada con viajar, té, y café grandioso. Es también una autora de super ventas en New York Times & USA Today de varias novelas contemporáneas, y la cofundadora de  The Indie Tea, un blog inspiracional para autoras independientes románticas.Cuando no está conversando con lectores en su   Facebook Page, puedes encontrarla en su sitio web http://www.whitneygbooks.com o en instagram: @whitneyg.author. (Si no está en esos lugares, probablemente está bloqueada trabajando en otra historia loca) No olvides suscribirte a su correo una vez al mes: http://bit.ly/1p9fEYF

You May Also Like

0 comentarios