Reseña de Tycoon por Katy Evans

by - 8:00

SBPRBanner-tycoon-RB.jpg

Tycoon se publicó hoy y de verdad no puedo esperar a que lo lean, les va a encantar. Si les gustan las historias de segundas oportunidades ésta es perfecta para ti. De verdad no se pueden perder este nuevo tomo único de Katy Evans.

De verdad que me encantó, y si les gustó Remy de Real, déjenme decirles que Aaric casi lo destrona.

 

Tycoon Amazon
Sinopsis
No siempre fue tan rico. Tan caliente. Tan difícil.
Aaric Christos era un tipo que me protegía. Me quería. Tal vez incluso me amaba.
Ese hombre se ha ido.
En su lugar es el magnate inmobiliario más poderoso de la ciudad.
Es un hombre de negocios frío, despiadado y agresivo.
El único que puede salvarme y mi puesta en marcha de la ruina.
Se necesita cada onza de valor para poner mi orgullo a un lado y pedir su ayuda.
No esperaba que lo ofreciera fácilmente.
Y no lo hace.
En lugar de eso, me comprueba más de lo que ha comprobado a nadie.
No inviertas en lo que no sabes, dice.
Está evaluando cada pedazo de mí, al punto que nunca me he sentido tan desnuda.
Anhelo el chico que una vez conocí, cuyo toque una vez anhelé.
Poner todo en la línea valdrá la pena, me digo a mí misma.
Hasta que me doy cuenta, demasiado tarde, de que algunos riesgos no valen la pena.
Tycoon-ANLOGOS



¡¡¡¡Que emoción!!! Cada vez que leo que Katy Evans va a publicar un libro nuevo de verdad que me emociona porque ella nunca decepciona, los romances de Katy siempre son demasiado explosivos y llenos de atracción y química.
Tycoon es un romance tierno, sensual, apasionado y con esa atracción y química que te eriza la piel y te hace suspirar, y lo mejor y que me encantó, es de segundas oportunidades, nos lleva por un viaje a través del tiempo donde vemos vistazos del pasado y el presente de ambos protagonistas.
Creí que ningún protagonista podría destronar a Remy, pero créanme cuando les digo que Aaric le llegó muy cerca y todavía lo estoy pensando.
Aaric y Bryn se conocen desde la secundaria, fueron muy amigos, pero nunca llegaron a más, aunque ambos querían, no era su momento, siempre existían las dudas, demasiado temor, demasiados “que si”, y ninguna se arriesga, a pesar de que la atracción se siente en los diálogos y en los monólogos de los personajes.
Después de muchos años ambos han cambiado mucho y se encuentran, esto porque Bryn busca a Aaric para que la ayude con dinero para su negocio y él es un hombre muy poderoso, entonces la química y la atracción que se tenían vuelve a surgir y se vuelve mucho más, pero pequeño detalle, Aaric tiene novia y están por volverse en socios comerciales. Entonces a pesar de todo Bryn está super reticente a dejarse llevar por lo que siente y trata de resistirse.
Pero la atracción casi es palpable en las páginas y los diálogos te provocan un enjambre de mariposas en el estómago. 
Entonces Aaric quiere llegar a Bryn y está dispuesto a todo para lograrlo.

—Catorce años hambriento de besarte.
Mi sonrisa se desvanece. —¿Te sientes mejor ahora? —susurro.
—Sí. Mas hambriento. Pero un poco mejor.

Los personajes me encantaron, son perfectos el uno para el otro, Aaric Christos, ¡¡¡OhmiDios!!! Un personaje tierno, sexy, caliente, entregado, leal, buen amigo, que irradia sensualidad, calidez, que me hizo reír y que me provocó tanta ternura.
Hay algo acerca de todos los personajes masculinos de Katy, siempre irradian tanta masculinidad y son tan protectores de los que quieren, Aaric, es todo eso y más, y lo que más me gustó es que siempre está ahí para Bryn y busca protegerla a pesar de todo. Él demuestra en cada momento todo lo que siente por ella.

—Nunca he conocido una mujer cuya escencia me hizo querer devorarla como la tuya lo hace. Tú me confundes, Bryn. Me haces querer protegerte y al mismo tiempo romperte. Quiero que dejes de pensar y solo me sientas.

—Pero eres algo que he querido por mucho tiempo, Bryn, y solo soy un humano.

Bryn es una chica bella, que quiere salir adelante, y para eso busca ayuda en Aaric. El la prueba y la estimula a ser una mejor persona.
Conforme pasa el tiempo, los sentimientos que tienen por el otro van resurgiendo y aumentando y es difícil para ambos estar cerca y no ceder a la atracción y a los sentimientos que tienen. Pero además empiezan a surgir dificultades, problemas y a resurgir viejos temores y miedos.
Me encantan los diálogos, y la descripción que hace Katy de los sentimientos, es fuera de serie. Esa atracción hace saltar chispas de las páginas.

Todo lo que he querido en mi vida era una puta oportunidad contigo, Bryn. —Los ojos se le llenan de dolor. Yo quería merecerte. Esperé años, e incluso décadas más tarde, quería saber qué era lo que encontraba acerca de ti tan dulce e inocente, y al mismo tiempo tan condenadamente seductor. Quería hacerte sentir segura, especial, quería ayudarte a hacer tus sueños realidad. . . Porque tú, Bryn, eras mi propio sueño haciéndose realidad para mí. La familia que quería. . . Quería dárnoslo a ambos. Tu y yo.

—Quiero ser tu último  —sisea apasionadamente, en voz baja
. Tú jodido único.

Quería agarrarla, besarla, sostenerla ... perderme en ella. Quería que me
 prometiera que nunca más dudaría de mis intenciones.

Me encantaron los POV de Aaric, un vistazo a su mente y caí rendida a sus pies, un nuevo novio literario. Que hombre tan hermoso, en esos pequeños vistazos vimos lo perseverante que es Aaric y todo lo que lucha por sus sentimientos, su paciencia y entrega hacia Bryn.
Los personajes secundarios siempre importantes y de verdad no puedo esperar a la historia de Ian y Sara.
Si quieren una historia con gran pasión, química, dulzura, amistad, de segundas oportunidades, este es perfecto para ti, no te querrás perder a este macho alfa y su historia de amor hermosa.


What a thrill!!! Every time I read that Katy Evans is going to publish a new book that thrilled me because she never disappoints, Katy's romances are always too explosive and full of attraction and chemistry.
Tycoon is a tender romance, sensual, passionate and with that attraction and chemistry that cause you goosebumps and makes you sigh, and the best and that I loved more, is of second chances, takes us for a journey through time where we see glances of the past and the present of both protagonists.
I thought that no protagonist could dethrone Remy, but believe me when I say that Aaric came very close to him and I'm still thinking about it.
Aaric and Bryn have known each other since high school, they were very close friends, but they never came to more, although they both wanted, it was not their moment, there were always doubts, too much fear, too many "what if", and no one take risks, despite that the attraction is felt in the dialogues and in the monologues of the characters.
After many years both have changed a lot and they meet again, this because Bryn looks for Aaric to help her with money for her business and he is a very powerful man, then the chemistry and attraction that they felt had reappears and becomes much more, but small detail, Aaric has a girlfriend and they are about to become business partners. So, despite all Bryn is super reluctant to be carried away by what she feels and tries to resist.
But the attraction is almost palpable in the pages and the dialogues cause you a swarm of butterflies in the stomach.
Then Aaric wants to get to Bryn and is willing to do anything to achieve it.

“Fourteen years starving to kiss you.”
My smile fades. “Do you feel better now?” I whisper.
“I do. Hungrier. But a little better.” He eyes me. “There’s always been something about you.”


Loved the characters, they are perfect for each other, Aaric Christos, Ohmy!!! A tender, sexy, warm, devoted, loyal, good friend, radiating sensuality, warmth, that made me laugh and that caused me so much tenderness.
There is something about all the male characters of Katy, they always radiate so much masculinity and are so protective of the ones they love, Aaric, it's all that and more, and what I liked the most is that he is always there for Bryn and seeks to protect her despite of everything. He shows in every moment everything he feels for her.
"“I’ve never met a woman whose scent made me want to devour her like yours does. You confuse me, Bryn. You make me want to protect you and at the same time you make me want to break you. I want you to stop thinking and just fucking feel me.
“But you’re something I’ve wanted for a very long time, Bryn, and I’m only human.” “Aaric, if things get messy, then we’re fucked.”

Bryn is a beautiful girl, who wants to get ahead, and for that she seeks help in Aaric. He tests and encourages her to be a better person.
As time goes on, the feelings they have for each other are resurfacing and increasing and it is difficult for both of them to be close and not give in to the attraction and feelings they have. But in addition, begin to arise difficulties, problems and to resurge old fears.
I love the dialogues, and Katy's description of feelings is out of the ordinary. That attraction sparks from the pages.

All I’ve wanted in my life was one fucking chance with you, Bryn . . .” His eyes are raw with pain. “I wanted to deserve you. I waited years, and even decades later, I wanted to know what it was about you I found so sweet and innocent, and at the same time so damned seductive. I wanted to make you feel safe, special, I wanted to help you make your dreams come true . . . because you, Bryn, you were my own dream coming true for me. The family I wanted . . . I wanted to give it to us both. You and me.”
I want to be your last,” he hisses passionately, under his breath. “Your fucking only. Who’s this asshole you’re going out on a date with, huh?”

Wanted to grab her, kiss her, hold her— get lost in her. I wanted her to promise me she’d never doubt my intentions again.


I loved Aaric's POVs, a glimpse of his mind and I fell down at his feet, a new literary boyfriend. What a beautiful man, in those little glimpses we saw how persevering Aaric is and everything that fights for his feelings, his patience and surrender to Bryn.

The secondary characters are always important and I really can not wait for the story of Ian and Sara.
If you want a story with great passion, chemistry, sweetness, friendship, second chances, this is perfect for you, you will not want to miss this alpha male and his beautiful love story.


¡Lee hoy!

Add to GoodReads: https://goo.gl/xhAcb5
RDB teaser

Acerca de la autora:

Katy Evans es una autora de  super ventas en New York Times, USA Today, y Wall Street Journal.  Su debút REAL llego a la cima de las listas de mejores vendidos en  el  2013 y desde entonces 9 de sus títulos han sido super ventas de New York Times. Sus libros han sido traducidos a casi una docena de idiomas alrededor del mundo. across the world.
 14641897_1296497593718343_3282326832694013349_n

Conecta con la autora:

Email: katyevansauthor@gmail.com
Twitter @authorkatyevans

You May Also Like

0 comentarios