Reseña A boy like you por Ginger Scott

by - 8:00

El 3 de marzo se publicó este libro, A boy like you de Ginger Scott y déjenme decirles que estuvo demasiado bello... Ojalá se animen y lo lean pronto. Aquí les dejo mi reseña...





Sinopsis
Ellos dicen que todo el mundo es un super héroe para alguien. No estoy seguro de a quién se supone que salve, pero sé quién me salvó.

Éramos niños. Su nombre era Christopher. Y hasta el día en que me tiró del apretón de la muerte, no era nada más que un muchacho por el que sentía lástima. En un parpadeo de un ojo, se convirtió en la única persona que me hacía sentir segura.

Y luego desapareció.

Ahora tengo diecisiete años. Ya no soy una niña. Hace años que no. Mientras que la muerte no me llevó ese día, las cosas que pasaron me dejaron con cicatrices, del tipo que me robaron todo lo que alguna vez amé y me condujo a la oscuridad. Pero más que nada, ese día, y cada día desde entonces, me ha quitado mi deseo de soñar.

No estaba teniendo esperanza. No me permitiría desear. Esas cosas no eran para las chicas como yo. Eso es lo que creía... hasta el nuevo chico.

No es nada como el viejo. Es más alto y mayor. Su cabello es más largo, y su cuerpo es esbelto, fuerte y listo para cualquier cosa. No siento lástima por él. Y a veces, lo odio. Me desafía. Desde el primer momento que lo vi parado en el campo de béisbol, me presionó, sus ojos constantemente cuestionando, dudando... desafiando. Aún así, algo sobre él: se siente ... familiar.

Dice que su nombre es Wes. Pero no puedo dejar de sentir que es alguien más.
Alguien de mi pasado. Alguien que ha vuelto para salvarme.

Esta vez, sin embargo, es demasiado tarde. Josselyn Winters, la chica que una vez conoció,
se ha ido. Yo soy la amenaza; Soy mi peor enemigo. Y no puede salvarme de mí misma.




Reseña



5++++ estrellas para esta hermosa historia.
Recibí un ARC a través de la autora en intercambio por una opinión honesta.
Quedé demasiado complacida con esta tierna, dulce, triste, hermosa historia. Quedé gratamente sorprendida y además sorpresas que no me imaginé…
La historia nos trae una historia de pasado y presente, lo que nos lleva entender las diferentes circunstancias que atraviesan los personajes y porque se dan diversas situaciones.
Ahora hablemos un poco de los personajes. La protagonista femenina me gustó mucho… Joss no es la típica chica bella, femenina, que necesita que la ayuden y la protegen, ella le gusta el baseball y lo práctica, pero además por diferentes circunstancias que le suceden de niña proyecta una apariencia de chica dura y rebelde, pero, la autora nos deja ver que por dentro es todavía una niña pidiendo ayuda.  Y a pesar de todas las circunstancias que tuvo que atravesar siempre se muestra valiente y enfrentando las situaciones.
Wes, omd!!! Me derrito de amor con este chico, es un poco serio, reservado, pero tiene un corazón de oro que te hace suspirar, y  que te enamora. Es un chico con una vida dura, que a enfrentado los problemas de forma positiva y que tiene una familia que lo apoya y lo cuida.
A través de la historia también conocemos a otros personajes que refuerzan la trama y que  a mi me encantaron. La familia de Wes, los papás los hermanos, taryn, la amiga de Joss, los gemelos, Kyle, mi pobre Kyle, mi corazón se rompe por él y espero que tenga su felices por siempre.
Ahora, me enojé mucho con los papás de Joss, y ya verán porque, aunque al final, el papá se ganó un poquito mi corazón, todavía me tiene resentida.
La trama te envuelve y Ginger logra hacerte sentir lo que sienten los personajes, en varias ocasiones se apretujó mi corazón y quería entrar al libro y abrazar tanto a Joss como a Wes.
La relación entre ellos es tierna, me encantó como evolucionó, como se desarrolló y como se llegaron a identificar tanto que se conocían mejor que sus propias familias.
En fin, es una conmovedora historia que te atrapará desde el comienzo…
Ahora estoy esperando el libro que sigue… pero de verdad muy recomendado, no se lo querrán perder.

 

About the Author:


Ginger Scott is an Amazon-bestselling and Goodreads Choice Award-nominated author of several young and new adult romances, including Waiting on the Sidelines, Going Long, Blindness, How We Deal With Gravity, This Is Falling, You and Everything After, The Girl I Was Before, Wild Reckless, Wicked Restless, In Your Dreams, The Hard Count, and Hold My Breath.

A sucker for a good romance, Ginger’s other passion is sports, and she often blends the two in her stories. (She’s also a sucker for a hot quarterback, catcher, pitcher, point guard…the list goes on.) Ginger has been writing and editing for newspapers, magazines and blogs for more than 15 years. She has told the stories of Olympians, politicians, actors, scientists, cowboys, criminals and towns. For more on her and her work, visit her website at http://www.littlemisswrite.com.

When she's not writing, the odds are high that she's somewhere near a baseball diamond, either watching her son field pop flies like Bryce Harper or cheering on her favorite baseball team, the Arizona Diamondbacks. Ginger lives in Arizona and is married to her college sweetheart whom she met at ASU (fork 'em, Devils).

Social Media Links:
Facebook Page: https://www.facebook.com/GingerScottAuthor
Twitter: @TheGingerScott
Pinterest: http://www.pinterest.com/thegingerscott/
YouTube: https://www.youtube.com/user/GingerScottAuthor
Google: https://plus.google.com/u/0/+GingerScottAuthor/posts
Goodreads: https://www.goodreads.com/GingerScott
Website: http://www.littlemisswrite.com

You May Also Like

0 comentarios