Shacking up por Helena Hunting

by - 9:00





Aquí les traigo la reseña del nuevo libro tomo único de Helena Hunting que salió a la venta hoy.... Shacking uu es una comedia romántica que las tendrá suspirando... Yo lo disfruté mucho y les cuento que a los que les gustó Pucked les va a encantar Shacking up...


Ruby Scott tiene meses de retraso en el alquiler y no parece conseguir un empleo estable. Tiene una oportunidad de cambiar las cosas con una gran audición. Pero en lugar de obtener su gran oportunidad, se enferma como un perro y la bombardea completamente de la manera más humillante. Todo gracias a un tipo misterioso y magnífico que la besó y luego le tosió encima en una fiesta la noche anterior.

Afortunadamente, su mejor amiga podría haberle encontrado la oportunidad perfecta; un trabajo alojándose en el lujoso penthouse del magnate  de hotel Bancroft Mills mientras está fuera de la ciudad, cuidando de sus mascotas exóticas. Pero cuando la recién expulsada Ruby llega a conocer a su nuevo empleador, resulta que es Bane es el mismo tipo que la enfermó.

Viendo su rol en el dilema de Ruby, Bane le ofrece un trabajo permanente como su cuidadora de mascotas cama adentro hasta que pueda volver a acomodarse. Lleno de encuentros hilarantemente incómodos y suficiente tensión sexual para calentar un bloque de la ciudad de Nueva York, Shacking Up, te mantendrá riendo y suspirando durante toda la noche.


Reseña

5 deliciosas estrellas!!!

Me encantó, simplemente me encanta la escritura de Helena, todos sus libros me hacen reír y suspirar y llorar, y está no fue la excepción. Helena es una maestra en comedias románticas. Quedó plasmado en Pucked, pero ahora lo sigue demostrando.
Esta historia me hizo suspirar y reír a carcajadas. Una comedia romántica ligera y además con muuuucha tensión, que se cocina a fuego lento. No sé como le hace Helena, pero cada vez me hace enamorarme de sus personajes y sus historias.
En ella conocemos a Ruby Y Bancroft, (aka Bane, es un amor).
Ruby es una chica bella, independiente, valiente, que prefiere intentar hacerse camino por su cuenta que depender de su padre y su dinero. Ella va para una audición, pero el día antes se topa con un extraño y la besa pero le tose encima. A raíz de eso se enferma y en la audición lo hace terrible…
Entonces Bane (que es amigo del prometido de la mejor amiga de Ruby) se siente responsable por lo que a ella le pasó y la emplea como su cuidadora de las mascotas mientras está de viaje. No creerán las mascotas que tiene, jejejeje me hizo demasiada gracia porque en los libros de Helena siempre hay bromas sexuales sobre animales y partes sexuales.
Me encanta la valentía de Ruby, es un personaje fuerte, que enfrenta las situaciones con fortaleza, y sin dramatismo.
Y Bane!!!!! O Dios que chico tan sexy, dulce, caliente, mi nuevo novio literario, y esa charla pervertida por teléfono, además me encantó lo lindo que fue con Ruby y como trataba sus mascotas, literalmente, me derritió.
Mientras él está de viaje conversan por teléfono y hacen video llamadas y la atracción entre ellos va creciendo, me encanta la habilidad de Helena para las conversaciones entre los personajes, la tensión es casi palpable y esas conversaciones taaaaan calientes, se va cociendo poco a poco, y cuando se vuelven a ver, guau, esas escenas, son demasiado calientes, combustión espontánea.
Por supuesto que me encanta Amie, y no puedo esperar a su libro…  Los personajes secundarios complementan demasiado la historia. Y que decir de Francesca, jejejejej me encantan los libros con mascotas.
Un libro muy recomendado, con muchas risas, mucha tensión sexual y una trama ligera. Si les gustan las historias que se cocinan a fuego lento, no se pueden perder esta, es perfecto para ti.

Review



5 delicious stars !!!

I loved it, I just love Helena's writing, all her books make me laugh and sigh and cry, and this was no exception. Helena is a master in romantic comedies. It was expressed in Pucked, but now she continues to show it.

This story made me sigh and laugh out loud. A light romantic comedy and also with tooooo much tension, that is cooked to simmer. I do not know how Helena does it, but every time she makes me fall in love with her characters and her stories.

In it we know Ruby and Bancroft, (aka Bane, he's a lovely hot).
Ruby is a beautiful, independent, brave girl, who prefers to try to make her way on her own to depend on her father and his money. She goes to an audition, but the day before she encounters a stranger and kisses her but coughs her on. As a result, she becomes ill and in the audition she have a terrible result ...

Then Bane (who is a friend of Ruby's best friend's fiancé) feels responsible for what happened to her and employs her as his pet sitter while he is on a trip for 5 weeks. You will not believe the pets that he have, jejejeje made me much grace because in the books of Helena there are always sexual jokes about animals and genitals.

I love Ruby's bravery, she's a strong character, who faces situations with strength, and without drama.

And Bane !!!!! O God that boy so sexy, sweet, hot, my new literary boyfriend, and that perverted talk over the phone, plus I loved how cute he was with Ruby and how he treated his pets literally melted me.

While he's on the trip, they talk on the phone and make video calls and the attraction between them grows, I love Helena's ability to create chat between characters, the tension is almost palpable and those conversations are soooo hot, it cook slowly, and when they to see again after the trip, wow, those scenes, are too hot, spontaneous combustion.

Of course I love Amie, and I can not wait for her book ... The secondary characters complement the story too much. And about Francesca, jejejejej I love books with pets.

A highly recommended this book, with lots of laughter, lots of sexual tension and a light plot. If do you like stories that are simmered, you can not miss this, it's perfect ...


  

Enlaces de compra





Biografía de Author
Helena Hunting vive en las afueras de Toronto con su increíblemente tolerante familia y dos moderadamente intolerantes gatos. Escribe romance contemporáneo que abarca desde angustia hasta romance de comedia romántica.
Author Links
Twitter: @HelenaHunting

You May Also Like

0 comentarios