Reseña Pennies (Dollars #1) - Pepper Winters

by - 22:05

Sinopsis

—No soy el héroe de esta historia, chica, harías bien en recordar eso.A los dieciocho años, fui asesinada.Ojalá mi cuento terminara allí.Sin embargo, mi asesino me resucitó y me vendió al mejor postor, sentenciándome a un mundo peor que el infierno.Durante los últimos dos años, he vivido una vida de tormento como propiedad de un hombre. Sufro en silencio y deseo libertad, pero nunca me quiebro.No puedo.No lo haré.Pero entonces él llega.El primer extraño desde que fui asesinada.Elder Prest, un ladrón con un corazón tan negro como su alma, llega como huésped en nuestra retorcida casa. Tiene negocios con mi dueño, pero su interés se posa en mí. Pretende no notar mis moretones y esconde su conocimiento de lo que soy, pero la forma en que me observa me hace sentir más humana que posesión.Mientras sus ojos abren mis paredes y su voz exige respuestas, desafía a mi dueño por una noche conmigo.He sobrevivido dos años de tormento porque ya no creo en la esperanza, pero Elder es el único hombre que me promete placer en lugar de dolor.Confiar en él es peligroso, quererlo es mortal.¿Es mi boleto para la seguridad o mi último final?Quienquiera que sea, lo que quiera ... no puedo decir que no.

Opinión
wow just wow. Pepper did it again.
The dark romance magician weaved her threads again. A story as always is a puzzle and you have only a third part of the pieces.
Of course could not be missing the tension and chemistry between character that always exists between Pepper°s characters.
Pim is a super brave girl that despite the thousands of suffering that she had to bear, remained brave and strong, a thousand times I broke my heart with her.
Elder, oh my God, as others characters of Pepper not know much about him and I'm dying to read Dollars to know about him a little bit. As always, the story comes in dribs and drabs
A story very well developed, with situations that make you question the goodness of people and I really love the description of the scenes and feelings that always accompanies the stories of Pepper.
I loved it but I sense that other books will like me more.
If you like dark romances with even darker characters  it is the perfect choice.

Español 
guau simplemente guau. Pepper lo hizo de nuevo.
La maga del romance oscuro tejió sus hilos de nuevo. Una historia que como siempre es un rompecabezas y solo tienes la tercera parte de las piezas.
Por supuesto no pudo faltar la tensión y química entre los protas que siempre existe entre los protas de Pepper.
Pim es una chica súper valiente que a pesar de los miles de sufrimientos que tuvo que sobrepasar se mantuvo valiente y fuerte, mil veces se me partió el corazón con ella.
Elder,, oh mi Dios como los otros protas de Pepper no sabemos mucho de él y me muero por leer Dollars para saber un poquito sobre el. Como siempre la historia viene en cuenta gotas
Una historia muy bien desarrollada, con situaciones que te hacen cuestionar la bondad de las personas y la verdad me encanta la descripción de los escenarios y los sentimientos que siempre acompaña las historias de Pepper.
Me encantó pero presiento que los otros libros me van a gustar mucho más.
Si les gustan los romances oscuros con protas todavía más oscuros es la opción perfecta.


 

You May Also Like

2 comentarios