Reseña The silent waters - Brittainy Cherry

by - 22:07

Sinopsis
Momentos
Nuestras vidas son una colección de momentos. Algunos muy dolorosos y llenos de heridas de ayer. Algunos muy esperanzados y llenos de promesas del mañana. 
He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambiaron, me desafiaron. Momentos que me asustaron y me envolvieron. Sin embargo, los más grandes, los más desgarradores e impresionantes, lo incluían. 
Tenía diez años cuando perdí mi voz. Un pedazo de mí fue robado, y la única persona que realmente podía escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa del mañana, hasta que la tragedia lo encontró. Tragedia que eventualmente lo ahogó en un mar de recuerdos. 
Esta es la historia de un niño y una niña que se amaban, pero no se amaban a sí mismos. Una historia de vida y muerte. De amor y promesas rotas. 
De momentos.

(Libro Tres en la Serie de Elementos)


Opinión
La verdad es que los libros de Brittainy mejoran conforme pasa el tiempo.
Un libro completamente perfecto. No se le puede pedir más a la autora.
El libro nos lleva a través de la historia de dos amigos que se enamoran desde la infancia, pasan por un momento traumante y luego su amistad se hace más fuerte a través de los años.
Maggie y Brooks pasan por una cantidad de situaciones tan difíciles y tan desgarradoras que todavía me provocan un nudo en la garganta.
Los momentos inolvidables son tantos que no sé ni cual nombrar. tendría que nombrar casi todo el libro.
la verdad es que para mi es uno de los mejores libros que he leído este año.
Brittainy tiene la virtud de guiarnos por una montaña rusa de emociones en todos sus libros, pero sin duda este es una obra maestra.
La angustia, el dolor, la lealtad, la química, la amistad, el amor a pesar de todo.
y los personajes secundarios son clave vital en la historia.
de verdad me tarde tanto con la reseña porque no podía describir la hermosura de este libro, me quedé muy corta en realidad. Súper recomendado.
 
+10 stars!!!
ARC provide by the author in exchange for an honest opinion.
The truth is that the books of Brittainy improve as time passes.
A book completely perfect. You can not ask more of the author.
The book takes us through the story of two friends who fall in love since childhood, they go through a moments traumantes and then their friendship becomes stronger through the years.
Maggie and Brooks pass through a number of difficult and so harrowing situations that still causes me a lump in my throat.
The unforgettable moments are so many that do not even know which name. Would have to name most of the book.
the truth is that for me is one of the best books I've read this year.
Brittainy has the power to guide us through a roller coaster of emotions in all her books, but certainly this is a masterpiece.
Anguish, pain, loyalty, chemistry, friendship, love, nonetheless.
and supporting characters are vital key in history.
I really taked so long to review because I could not describe the beauty of this book, I was very short indeed.
super recommended.

You May Also Like

0 comentarios