The Fire Between High & Lo - Brittainy C. Cherry

by - 21:59

Sinopsis

Había una vez un chico y lo amaba.  
Logan Francis Silverstone era el opuesto completo de mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto. Era callado, y yo siempre estaba hablando. Él luchaba para encontrar una sonrisa mientras me negaba a fruncir el ceño. 
La noche que vi la oscuridad que verdaderamente vivía dentro de él, no pude apartae la mirada.
Estábamos rotos juntos, pero de alguna forma completos. Eramos equivocados juntos, pero siempre correctos. Eramos las estrellas que se quemaban a traves del cielo de la noche, buscando un deseo, rezando por mejores mañanas.
Hasta el día que lo perdí. Él nos arrojó con una decisión precipitada, una decisión que nos cambió para siempre.
Había una vez un chico, y lo amaba.
Y por unas pocas respiraciones, unos pocos susurros, unos pocos momentos, pienso que él me amaba, también.
 
***
Libro #2 in la Serie de Romance Elementos.

Complete standalone.

Opinión 
Este libro es el segundo que leo de esta autora y me encantó. La historia tiene todo para cautivarte, dulzura, drama, química entre personajes... Logan es un protagonista que te llama la atención desde el primer momento y me encantó todo de él, incluso las etapas oscuras....
Alyssa es una prota fuerte, segura, que no se da por vencida y eso es algo muy importante para mí en estas historias de Brittainy...
Los personajes secundarios tuvieron un rol muy importante, me encantó que supiéramos de ellos también.... Kellan, Ericka, Julie, todos parte fundamental de la historia...
El libro te lleva por una montaña rusa de emociones, entre llorar y suspirar y reír....
La trama estuvo bien desarrollada y los diálogos, OMG!!! te dejan con ganas de más... de verdad me tuvieron suspirando en todo momento.... esta historia te atrapa desde la primera línea y no la quieres soltar hasta que terminas el libro...
Cautivante, dulce, hermoso, simplemente perfecto...
Ahora voy por más de ella...
"For always, Lo"
"For always, High"

You May Also Like

0 comentarios